Nosotros , los trillizos y la bebé

Mamá de 4 hermosos niños: trillizos dos niños – una niña y una bebe…. mi motor, eje y motivo… Cada día una historia diferente, aunque en este caso serían 4 historias diferentes.

Dejando los pañales

Deja un comentario

Hola chiquitines, y si…. hoy ya tienen una semana entera de no usar pañales en el día: sólo para dormir ★☆★
Y dejenme decirles q me costó màs a mi decidir hacerlo, q a ustedes aprenderlo… aún tenemos nuestros accidentes normales, pero en el nido nos están ayudando… también ha ayudado el hecho de q yo esté de descanso médico en la semana q la directora del nido nos pidió q fueran ya sin pañal…

Aún sigo entrando a su cuarto y veo el cesto de pañales y recuerdo con mucha nostalgia q lo compramos la noche anterior a la primera alta: Matí llegabas a casa y debimos tener todo equipado, y hoy dos años y 9 meses despuea, seguimos con el mismo portapañales celeste q guardaré de recuerdo cuando ya no los usen mas 🙂

Hoy tenemos un stock increible de pañales como para tres meses jajaja y es bueno y se me estruja el corazón con sentimientos encontrados: mis bebes ya son unos niñitos y cada dia crecen mas y más y por más q tú pequeñin quieras seguir siendo bebe, creces a pasos agigantados y asusta lo rápido q pasa el tiempo y me dan ganas de quedarme mas tiempo en casa junto a ustedes…

Hoy van dejando el pañal, hablan mas fluido, van al nido, nos buscan mas y ya no quieren nada con las nanas y me doy cuenta q el senrimiento es recicropo…

Estos días juntos hemos seguido creciendo juntos, estos días estamos aprendiendo a dejar el pañal…
Que estaremos aprendiendo mañana?
Que me enseñaran mañana?

A veces siento q tanto amor q me dan es tan tan tan tan grande que lo que lea doy a cambio debo incrementarlo por mil veces mas porque ni se imaginan lo q me hacen sentir con sus miradas, sus besos, y hasta sus rabietas! 😉

Porque chicos, estamos aprendiendo juntos a ser la mejor familia del mundo y estamos en buen camino… los amamos

image

Autor: tritriplets

Mamá de 4 hijitos: trillizos dos niños y una niña y ahora la bebé!

Deja un comentario