Nosotros , los trillizos y la bebé

Mamá de 4 hermosos niños: trillizos dos niños – una niña y una bebe…. mi motor, eje y motivo… Cada día una historia diferente, aunque en este caso serían 4 historias diferentes.

A mis hijos…

Deja un comentario

 

Carta a mis hijos

 

Perdón. Creo que es necesario empezar esta carta reconociendo que por más que he querido ser una excelente madre para Uds., muchas veces he fallado.

 

Quisiera ser siempre la mejor para los cuatro hijitos míos,  pero muchas veces cometo errores,

 

Cuando termina el día y no pude darle a los 4 el mismo tiempo siento que mi corazón se llena de dolor,

 

Cuando me levanto y debemos hacer todo rápido para que lleguen al colegio a tiempo con desayuno, ordenados y tranquilos  y no pude sentarme juntos para conversar mientras nos relajamos un rato.

 

Cuando uno me habla y de reojo siento que el otro me quiere decir algo y espera que su hermano termine o simplemente no espera que termine y habla a la vez y yo no puedo escucharlos a todos,  esa sensación triste que pudiera estar sintiendo el que no es “su turno”, esa sensación la tengo incrementada por mil porque soy consciente de que no puedo partirme y tanto quisiera poder hacerlo.

 

Cuando un “problema logístico” en casa hace que me desconecte por mi preocupación de querer dejarlos organizados y bien cuidados mientras yo no esté en casa en las hora del trabajo y Uds. solo quieren un rato de juego.

 

Lo dije hace mucho tiempo y lo seguiré repitiendo,  tener varios hijos no es matado, ósea el esfuerzo físico no es nada al problema logístico de ver quien los puede cuidar.

Las nanas, las chicas que nos ayudan,  ESE es para mí el verdadero estrés porque es ajeno a nosotros, inmanejable y mientras nosotros no podamos manejar o evitar estas fallas es lo que me sensibiliza más haciéndome sentir impotente, cuando sería tan fácil que yo me quede en casa y verlos sin problema. Pero necesitamos ser 2 los que veamos la economía de la gran familia.

 

Perdón chicos por si súper mami a veces se ha visto flaqueada, pero como alguna vez les dije : son ustedes mi fuerza y quienes nos sostienen, y mientras contemos con su mirada, su mano, su voz, su presencia NADA será difícil. Con ustedes todos.

 

Gracias ahora por tanto amor,  gracias por haber venido a nuestra vida y hacernos sentir tan especiales y llenos de amor.

 

Gracias por los besos, las cartas, las miradas, las sorpresas trabajadas con tanto amor para papá y para mí.  Porque todo eso nos dice que en medio de lo que sentimos lo estamos haciendo bien,  y sólo nos empuja a hacerlo mejor.

 

Gracias por todo lo que está aún por venir  y gracias por ayudarnos a crecer como personas.

 

Prometo seguir guiándolos por un buen camino, seguir enseñándoles lo valorable de la vida y llenándolos de amor.  Al final de nuestras vidas eso será lo más importante,  el AMOR.

 

Y sigamos pequeños nos queda una gran vida juntos y nos tendrán a su disposición las 24 hrs al día los 7 días de la semana,  acá estaremos listos a escucharlos, abrazarlos y ayudar en lo que necesiten.

Los amamos pequeños.

 

Somos un gran equipo pequeños,  y estamos construyendo una gran fortaleza juntos.

Autor: tritriplets

Mamá de 4 hijitos: trillizos dos niños y una niña y ahora la bebé!

Responder

